viernes, 5 de febrero de 2010

A ganar en Tucuman..

Ganar en Tucuman, esa es la premisa numero uno para el Globo. Por tres cuestiones básicas: 1- Porque los tres puntos son necesarios para despegarse del fondo; 2- Porque es un rival directo, y divide por menos puntos, por lo tanto, es un rival más que complicado; y 3- Porque es la única manera, que hay de revalidar el esfuerzo del pasado miércoles en el Ducó frente a Newells.
Si bien, ni el Granate, ni la Lepra, jugaron bien sus partidos; hay que rescatar que el Globo manejó bien la pelota y por momentos hubo buenas conexiones que hicieron ilusionar. No hay que comer vidrio, hay que mejorar y mucho. Porque se juega bien en los primeros tiempos, pero en los segundos Huracan se repliega demasiado, y se queda muy atrás. Tanto por el avance del rival, como por el miedo a quedarse sin los tres puntos. Creo que una victoria le va a dar mas tranquilidad a los jugadores, para manejar el balón tranquilos, porque tienen que entender que cuando juegan, saben y lo hacen bien. Huracan tiene que ir a Tucuman con la convicción de que se va a traer los tres puntos para Parque Patricios, de que va a ser el protagonista del partido y que además va a seguir mejorando el juego a lo largo de todo el partido. Un dato importante, después del extenuante partido del mipercoles, el Globo va a tener tiempo de descanso hasta el próximo lunes, lo cual servirá para volver a dejar todo por ganar en Tucuman.

PROXIMAS FECHAS:

3° FECHA: Lunes 8, 19hs - Atletico de Tucuman - Huracan

4° FECHA: A confirmar - Huracan - Godoy Cruz

5° FECHA: A confirmar - Estudiantes - Huracan



POR OTRO LADO,

6togrande apoya la iniciativa de la primer ONG creada por quemeros: ONG CORAZON QUEMERO

Para mas informacion: http://corazonqueme.blogspot.com o sino tambien a traves de facebook: ONG CORAZON QUEMERO

2 comentarios:

  1. Qué comienzo difícil, en serio.
    Creo que se mejoró mucho respecto al torneo pasado. Y creo que las incoporaciones están rindiendo. Toranzo la está rompiendo y si el Pato se la cree y se junta con Franzoia y Balvorín, se puede armar algo interesante ahí. Por otro lado tanto Machín como Leo díaz tienen llegada así que me parece que hay con qué tener esperanzas como para cierto remonte que al menos nos aleje de esta zona tan temida. Luego veremos.
    Creo que pedir más es demasiado, yo con eso y un par de alegrías extras en los clásicos, hoy por hoy, me conformo. Si se sigue con la idea de jugar bien, como en buena parte de estos dos partidos, cuando el equipo se fue atrás es cuando se perdió el rumbo y el resultado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar lo de la ONG hacernos el aguante, realmente es muy motivador recibir el apoyo de los Quemeros que saben el esfuerzo diario de todos los que integramos CORAZON QUEMERO. Abrazo gigante.

    ResponderEliminar