lunes, 17 de mayo de 2010

Terminó el campeonato

Terminó el partido frente a Argentinos Juniors. Terminó la 19° fecha del campeonato. Terminó el Torneo Clausura 2010. Se acabó lo que se daba.
El partido tuvó un marco espectacular, con un estadio lleno en un 80%. También se presentaba uno de los mejores equipos del campeonato, frente a uno que hizo lo que pudo durante todo el campeonato, y su posición en la tabla, así lo confirma. Huracan fue mas de lo mismo, intrascendencia en ataque. Con intenciones, pero sin ideas. Argentinos fue más, y por eso se llevó el partido y el campeonato. No se notó ninguna presión en el rival gracias a, en gran parte, la inofensividad del Globo. Si bien, fue un partido chato sin demasiadas situaciones de ambos lados. El Bicho tuvo más ocasiones, y las más claras, para convertir. Huracan tenia ganas, pero nunca de desenredó de sus propios nudos, sumado a los problemas económicos que acarrea el club, que generó la no concentración de los jugadores, y la peor tarde de todas las que tuvo en Huracan, de Gustavo Balvorin. Claro que esto no es culpa del 9, y por eso 6TO GRANDE repudia los insultos que bajaron para con este jugador.
El partido no merece mayor análisis, la cuestión está terminada. Ahora hay que ver para adelante, y tratar de armar un equipo competitivo para alejarse de la zona caliente. Si bien el Globo comenzará el campeonato fuera de la zona del miedo, debe sumar para paliar la pésima temporada que acaba de finalizar, era Cappa incluída. Hay rumores ya, de jugadores que vienen y otros que se van. La realidad es que no hay nada concreto, e iremos viendo que nos depara el futuro para nuestro querido Huracan.



LO POSITIVO:
- Hubo excelentes actuaciones como la de Goltz, Dominguez, Monzon, Machin, Esmerado y Clara.
- Se superó el objetivo, y nada más.

LO NEGATIVO:
- Escasez ofensiva por donde se lo mire, y una defensa raramente desarmada.
- Falta de ideas y creatividad a la hora de tener la pelota.



POSICIÓNES FINALES:
- Torneo Apertura 2009: 19°, 11pts.
- Torneo Clausura 2010: 10°, 26pts.
- General: 17°, 37pts
- Descenso: 14°, 147pts en 114 partidos, un promedio de 1.289

2 comentarios:

  1. El torneo terminó y esta temporada tan nefasta para Huracán también. Ahora a dejar atrás los inconvenientes y concentrarse con todo este tiempo, dos meses, en solucionar los problemas con el plantel, ver quiénes quedan, quiénes se van y quiénes pueden venir.
    Eso es todo, no es mucho. Tampoco poco. No arrancamos en zona de descenso ni de promoción, pero vamos a necesitar sumar de entrada sino rápidamente estaremos en problemas.
    El Bicho un digno campeón, esta vez, sí el equipo que mejor jugó fue quien se llevó el torneo sin trabas ni cosas extrañas, no como nos pasó a nosotros hace justamente un año, poco menos.
    Un abrazo quemero

    ResponderEliminar
  2. El bicho mereció salir campeón, y nos ganó justamente.
    El campeonato terminó, y mientras habrá que esperar a ver quiénes se van y quiénes vienen. Mientras esperamos miraremos el mundial, estando orgullosos de poder ver a Pastore y a Bolatti con la celeste y blanca.
    Hay que recalcar que en el último partido, en el Ducó, se produjeron incidentes, y la gente se vio afectada. Yo me fui justo, pero otros la pasaron mal. Solamente para pensarlo.

    Abrazo quemero, sexto grande!
    Mai

    ResponderEliminar