martes, 24 de agosto de 2010

Panorama complicado

Hay que sumar. No hay posibilidad para seguir dejando puntos. Es verdad, falta mucho todavia para finalizar la temporada, pero tampoco es bueno comenzarla comprometiendose tanto con el promedio. Arsenal era el rival a vencer. Un equipo en formación sin demasiado rodaje, no deberia haber sido un escollo para este Huracan que por nombres es superior.
El primer tiempo mostró a un Globo muy adelantado, y teniendo el control de la pelota. Generando situaciones, o cuanto menos aproximaciones al arco de los de Sarandí. La más clara, la definición de Machin en el travesaño, que pudo haber cambiado el rumbo final del partido. Luego, promediando el primer tiempo vino el golpe. Arsenal se puso arriba, en una jugada de pelota parada mal defendida por Quiroga, y el partido cambió completamente. Huracan tenía la obligación de salir a buscarlo, y Arsenal como todo el partido de mantuvo parado de contra. Los de Parque Patricios morían en la intrascendencia del juego en tres cuartos de campo, y así la cuestión se complicaba mucho. No hubo figuras que sobresalgan, todas individualidades que jamás inquietaron demasiado a Arsenal.
El segundo tiempo, fue más de lo mismo. Pero con el Globo jugando un poquito peor que en el primer tiempo. Si bien por momentos lo buscó con alguna ocasión, nunca tomó las riendas del partido como correspondía. Y así, es una contra que el Globo quedó mal parado, se cometió un penal, que el Arse selló para que la victoria se consumara en dos para los del sur.
Definitivamente, hay que cambiar la cabeza y entender que se tiene equipo para estar mejor. No hay que ser alarmista tampoco, y generar un caos donde todavia no lo hay. Pero, la realidad marca que hay que empezar a sumar puntos, sabiendo que jugando mejor siempre se tendrá más posibilidades. El partido del viernes es complicado, pero puede ser un punto de partido para la mejora, sino habrá que revisar las bases.


LO MEJOR:
- Los primeros veinte minutos del juego, nada más.

LO PEOR:
- Se perdió con un rival directo.
- Las modificaciones no surgieron su efecto en el primer equipo.
- Huracan sigue siendo intrascendente, y eso genera que no pueda ser agresivo.


--------------------------------------------------------------


PROXIMAS FECHAS:

4° FECHA: Viernes 27/08, 20.10: HURACAN vs. Newell´s

5° FECHA: A confirmar: Quilmes vs. HURACAN

6° FECHA: A confirmar: HURACAN vs. Banfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario