viernes, 8 de octubre de 2010

Tocamos fondo, ¿Tocamos fondo?

"No vamos a jugar peor que el otro día", son palabras de Miguel Angel Brindisi, luego del partido con Godoy Cruz. Se equivocó. Huracan con Racing jugó el peor partido del campeonato, y cuando algunos piensan que los cambios son para bien, en el Globo todavía no se ve.
Perdido, sin ganas y con un juego lamentable, Huracan se fue de Avellaneda vapuleado por un Racing que jugó bien, pero es muy limitado. Huracan arrancó mejor intentando, y generando situaciones, como el remate de afuera de Zarate, pero en la primera que tuvo Racing con un desborde de Hauche la mandó a guardar. Y ahí empezó el descontrol. Racing se hizo amo y señor de la pelota y el campo de juego. Huracan un espectador de lujo. Llegó un momento en que el equipo estaba todo en una línea recta, sin respeto por las posiciones. Parecía un equipo amateur, de jugadores que no se saben ubicar en la cancha. El segundo gol, fue el manual perfecto de la desidia defensiva. Fernandez entró sólo a cabecear una pelota que cayó sobre el área de Monzon. El resto fue todo igual, Huracan tuvo algunas insinuaciones en el comienzo del segundo tiempo, pero nada más. Hubo puntos bajísimos en el Globo, tal es el caso de Formica, Montiglio, Rodriguez y Quintana. Pero cabe destacar, el único jugador que rindió conforme a lo esperado, es el juvenil debutante Rodrigo Battaglia.
Ahora, viene All Boys. Y es un partido importantísimo para alejarse de abajo y recuperar algo del ánimo. Además, de mejorar la relación con la gente, que viene muy desgastada. Es un equipo ordenado y sólido, aunque muestra algunas falencias en el fondo. Lo importante es que se realizan varios cambios, y vuelve Machín.


LO MEJOR:
- Que los de abajo no ganaron.

LO PEOR:
- El peor partido del campeonato.
- Hubo puntos muy bajos en algunos jugadores.
- El promedio es cada vez peor, y el tiempo pasa.

--------------------------------------------------------


PRÓXIMAS FECHAS:

10° FECHA: Sabado 09/10, 14.10: HURACAN vs. All Boys

11° FECHA: Domingo 17/10, 16.10: Boca vs. HURACAN

12° FECHA: Domingo 24/10, 14.10: HURACAN vs. San Lorenzo

1 comentario:

  1. Coincido, peor no se puede. encima los primero 15 minutos arrancamos mejor y parecía que podíamos hacer un buen partido, pero vino el gol, de manera muy infantil Formica se deja ganar la posición y a partir de allí Huracán se borró de la cancha. Fue todo muy pobre.
    Mañana tenemos que ganar.

    Vamos Globo todavía!

    ResponderEliminar