Perdido, sin ganas y con un juego lamentable, Huracan se fue de Avellaneda vapuleado por un Racing que jugó bien, pero es muy limitado. Huracan arrancó mejor intentando, y generando situaciones, como el remate de afuera de Zarate, pero en la primera que tuvo Racing con un desborde de Hauche la mandó a guardar. Y ahí empezó el descontrol. Racing se hizo amo y señor de la pelota y el campo de juego. Huracan un espectador de lujo. Llegó un momento e
Ahora, viene All Boys. Y es un partido importantísimo para alejarse de abajo y recuperar algo del ánimo. Además, de mejorar la relación con la gente, que viene muy desgastada. Es un equipo ordenado y sólido, aunque muestra algunas falencias en el fondo. Lo importante es que se realizan varios cambios, y vuelve Machín.
LO MEJOR:
- Que los de abajo no ganaron.
LO PEOR:
- El peor partido del campeonato.
- Hubo puntos muy bajos en algunos jugadores.
- El promedio es cada vez peor, y el tiempo pasa.
--------------------------------------------------------
PRÓXIMAS FECHAS:
10° FECHA: Sabado 09/10, 14.10: HURACAN vs. All Boys
11° FECHA: Domingo 17/10, 16.10: Boca vs. HURACAN
12° FECHA: Domingo 24/10, 14.10: HURACAN vs. San Lorenzo
Coincido, peor no se puede. encima los primero 15 minutos arrancamos mejor y parecía que podíamos hacer un buen partido, pero vino el gol, de manera muy infantil Formica se deja ganar la posición y a partir de allí Huracán se borró de la cancha. Fue todo muy pobre.
ResponderEliminarMañana tenemos que ganar.
Vamos Globo todavía!