viernes, 10 de diciembre de 2010

Comunicado oficial

Huracan no deja de sumar disgustos. Desde 6TO GRANDE se apoya la idea, de que tiene que haber un cambio en la forma de conducción del club, no así de las personas ya que legítimamente asumieron al club. De todas maneras, se repudian las formas. Se coincide con la protesta, porque hay que decir basta. Pero no se coincide con la forma de expresarla. Esperemos que se haya sentido la disconformidad que tiene el pueblo quemero con la actual dirigencia, y se ésto propicie un cambio favorable para todos.


Comunicado Oficial del Departamento de prensa de Huracan:

Buenos Aires, 9 de diciembre de 2010

Ante los hechos de público conocimiento, ocurridos ayer (8/12/2010), la Comisión Directiva del Club Atlético Huracán pone en conocimiento a sus asociados que ha realizado la denuncia ante las autoridades competentes acerca de los vandálicos sucesos protagonizados por autodenominados hinchas de la Institución. Tras ingresar por la fuerza a la Sede Social violentando puertas, provocaron una situación caótica en las oficinas administrativas, desordenando documentación, intentando ingresos forzados a computadoras y provocando alteraciones de gran magnitud en diversos archivos. A raíz de esto, se está evaluando la eventual pérdida de documentación luego de estos bochornosos, lamentables, incongruentes y primitivos sucesos.

Por todo esto, sumado a los numerosos graffitis colocados en el interior de las oficinas amenazando de muerte a miembros de esta conducción, expresamos nuestro profundo repudio a estas prácticas golpistas que creíamos que habían sido desterradas de nuestro país en forma definitiva, pero vemos con mucha pena que aún hay quienes creen que el método adecuado es la violencia y no la democracia, faltando el respeto a las normas más elementales de convivencia.

Notificamos, también, que los hechos denunciados quedan desde hoy en manos de la justicia, y que esta Comisión Directiva se pronuncia con agradecimiento a la gran masa societaria que no comparte la modalidad retrógrada de una minoría. Nuestro compromiso ineludible con el socio es gobernar la institución, tal como nos confirieron los mismos asociados en el último acto eleccionario.

Comisión Directiva
Club Atlético Huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario