martes, 23 de noviembre de 2010

Al borde del abismo

Huracan sigue caminando por la cuerda floja. Los malos resultados se acumulan, y el promedio es cada vez más agobiante. Si bien, el partido con Estudiantes era muy difícil, no se puede permitir perder más puntos. Ya que los equipos de abajo suman de a poco, pero suman. El Globo después de San Lorenzo, no pudo sumar más, y a su vez, en el clásico hacía rato que no sumaba puntos.
El panorama es muy complicado, y la gente esta harta de las intenciones. De aca solo se sale apoyando y ganando. Porque Huracan sale pensando que va a perder, y eso es lo peor que le puede pasar a un equipo. Alicaído por donde se lo mire, desde lo psicologico hasta en el juego. El partido con el pincha sirve de ejemplo, el partido se terminó desde el minuto 9´ que vencieron la valla de Calviño. El resto fue todo sufrimiento, pudo haber sido más la diferencia, pero también pudo haber sido menos si Huracan hubiera sido un poco más claro en el segundo tiempo.
Hoy, no hay análisis, sólo un pedido encarecido a hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, de que tiremos para el mismo lado, para salir de esta situación que no le gusta a nadie. Sólo quedan 4 partidos, uno de ellos muy importante en este tema de los promedios. Seria una buena forma de terminar el campeonato, si al menos ganamos dos de los 4 que quedan. Solo un esfuerzo más, y a pensar en el año que viene, que será difícil.



Próximas fechas:

16° FECHA: Lunes 29, 19.10: HURACAN vs. Lanús

17° FECHA: A confirmar: Tigre vs. HURACAN

18° FECHA: A confirmar: Vélez vs. HURACAN

19° FECHA: A confirmar: HURACAN vs. Independiente

1 comentario:

  1. Qué poco nos duró esa alegría del clásico ante el Ciclón. Qué mal estamos! Cómo se pudo retroceder tanto en el estado de ánimo, Huracán arrancó mal el torneo es cierto pero si hubiera ganado 3 o 4 partidos más estaríamos más o menos tranquilos manteniendo la diferencia con los competidores y tratando de mejorar en el próximo torneo para escaparle definitivamente al fantasma del descenso.
    No sé cómo se sale de esto, el futuro se ve muy negro. Pero acá estamos de pie. Ojalá los jugadores lo entienda igual, al fútbol se gana cuando se juega, cuando uno se anima a jugar, con miedo no vamos para ningún lado.

    Un abrazo
    y vamos Globo todavía!

    ResponderEliminar