viernes, 8 de enero de 2010

Ultiman detalles

REFUERZOS: Solo detalles, dicen, que falta para que llegue Matias Rodriguez al Globo de Parque de los Patricios. Estaria muy encaminada la contratacion del ex Boca, que pertenece al Nacional de Montevideo, al menos, es el que mas cerca esta. Solo restan cerrar unos "detalles minimos" segun el vice presidente, Norberto Giuliano. El jugador de 23 años, llegaría al Globo por un año y medio, a préstamo, con cargo y opción a confirmar. A lo largo del dia de hoy, se estaria confirmando la contratacion de la joven promesa que tiene muy buenos conceptos de Uruguay.

Algunos datos: Nacido el 14 de abril de 1986 (23 años), Altura: 1,78 mts y Peso: 73 kgs.
Anteriores clubes: Boca Juniors 2006, Aucas (Ecuador) 2006, Boca Juniors 2007, Leack 2008 (Austria), Nacional 2008.
Volante central, aunque puede destacarse de zaguero y lateral tambien (polifuncional)



PAOLO NO SE VA: Asi lo confirmo tambien, el vice Giuliano, afirmando que no se ira nadie hasta final de temporada en julio. Se sabia que habia sondeos de España, pero la oferta mas firme aparecio esta semana, con la propuesta de River Plate, quien incluso, ya habria comenzado las comunicaciones con el Globo. El capitan del Globo, expreso que seria "un salto para mi carrera, pero estoy tranquilo porque aun no paso nada, aca en Huracan estoy muy comodo".


SUELDOS DE NOVIEMBRE: Al Plantel Profesional se le abonó el sueldo correspondiente al mes de noviembre. Se estima poder en los proximos dias, hacer lo mismo con el sueldo de diciembre. Segun el sitio oficial, Huracán depositó el miércoles, unos u$s 100.000 en Futbolistas Argentinos Agremiados debido a un reclamo del jugador Rodrigo Díaz. El jugador, que no se entrena con el plantel, solicitó el pago de un sueldo y dos documentos correspondientes al año del préstamo.


ALMANAQUE DEL GLOBO: Huracán ya tiene su calendario para este año que ha comenzado, y además de esto, lo recaudado por su venta será destinado a las Divisiones Inferiores del club. Su valor aproximado sera de $20, y se puede conseguir en el Campo de Deportes (La Quemita), el Estadio (partidos de local) y la Sede Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario