viernes, 15 de enero de 2010

Verano complicado

2° AMISTOSO: EMPATE CON SABOR A ALGO MAS
En Mar del Plata, en la cancha de Kimberley, se enfrentaron el Matador de Victoria y el Globo de Parque de los Patricios. El partido (Se jugaron dos tiempos de 35´) se mostró muy favorable para los de la Quema. Ya que se vió un buen manejo de la pelota, otra vez con Toranzo como hilo conductor, con la inteligencia necesaria para utilizar las bandas. Porque cuanto más ancho, se es más profundo. Y eso el Globo lo entendió y lo aplicó a la perfección. Dicen que un equipo es además de individualidades, un conjunto de sociedades, y Huracan lo mostró bien con Peralta y Rodriguez, por la izquierda, y Machin y Jerez, por la derecha. La defensa se mantuvo solida con el ingreso de Eduardo Dominguez. Ademas, Benegas en la delantera de mostró activo, y tuvo mucha participacion en el juego (Participó del gol, y se perdió otras tantas). La promesa Bottaro, se sigue mostrando y sigue sumando minutos de confianza. El gol quemero lo convirtió Jerez, en una subida por la derecha tras un rebote de Islas ante el tiro de Benegas. El Globo se mostró muy superior con muchas mas llegadas y tenencia del balon, casi que convirtieron a Islas en figura. Tigre se encontró con el regalo del gol, en el segundo tiempo tras un centro, que conectó Luna a la perfección.

Las formaciones:

Huracán 1 : Monzón; Pablo Jerez, Goltz, Eduardo Domínguez, Diego Rodríguez; Machín, Leandro Díaz (Esmerado), Peralta, Toranzo; Bottaro, Benegas. DT: Héctor Rivoira.

Tigre 1: Islas; Garat, Fontanello, Leyes, Arruabarrena; Pasini (Oviedo), Castaño, Oliva; Morel (Botta); Luna, Lazzaro (Maldonado) (Brian Rodríguez). DT: Ricardo Caruso Lombardi.

LO POSITIVO:
- Nuevamente no se perdio (El partido en Brasil, no cuenta), y Huracan merecio mucho mas.
- Hay una buena fase formada, y los dos refuerzos estan respondiendo bien.

LO NEGATIVO:
- Si bien se generaron mas situaciones que con Banfield, no se puede desperdiciar tantas situaciones, se podria pagar muy caro.


REFUERZOS
Lo de Armani está completamente cerrado, no va a llegar al Globo, parece ser por propia decisión del jugador. Se siguen buscando dos delanteros. Suena el nombre de Luciano Leguizamon, y siguen las negociaciones por Andres Franzoia. Tengamos en cuenta que la traba era que Luciano Figueroa llegara Central, el rubio delantero pudo firmar con los rosarinos, por lo tanto podria solucionarse lo de el ex Globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario