martes, 6 de abril de 2010

Cada vez mas lejos..

Si, el Globo ganó otra vez, y está cada vez más lejos de la zona temida. En un partido donde no le sobró nada, se le ganó a un Arsenal siempre dificil, por 1 a 0 con tanto de una de las promesas del Globo, Gino Clara.
Fue un partido chato por donde se lo mire, a la falta de precisión por parte de los dos equipos, ayudó la dimensión chica de la cancha para complicar el juego por abajo. En el primer tiempo, el club de Sarandí tuvo las mejores situaciones, pero sobre el final Huracan intentó y dedujo algo muy valioso para el resto del partido, y es que podia ganarlo. Quizá la falta de juego asociado en el equipo Quemero se dió por el pésimo día del "Pato" Toranzo, que no tuvo una buena noche, mostrandose demasiado impreciso, y errante en lo que mejor sabe hacer, el disparo de larga distancia.
Segundo tiempo, y cambio en el Globo. Entra Balvorin, sale Toranzo. Hay que destacar el trabajo de "Rin Rin", que se mostró muy movedizo en el frente de ataque junto con Franzoia y Clara por los costados, además cuando Arsenal empezo a ir hacia el arco de Monzon sin ideas, ayudó muchisimo en la recuperación del balon. Y lo dicho anteriormente, Huracan supo que podia, y lo intentó de forma exitosa los primeros minutos del complemento. Si bien, tuvo situaciones, el gol vino a traves de una contra muy bien establecida por el Kily Peralta, que abrió hacia la punta derecha donde esperaba, habilitado correctamente, Gino Clara, para cruzar el remate al palo más alejado de Campestrini, haciendolo inatajable. Luego, Huracan jugó con muchisima solidez defensiva, y tuvo varios ataques con la defensa de Arsenal desarmada, que no llegaron a buen puerto. Arsenal insinuó un poco más, pero sin ideas, lo cual no llevó demasiado peligro al arco de Monzon, que nuevamente atajó muy seguro y mantuvo el arco en cero.
Los tres puntos eran necesarios para sumar, y además para revalidar el empate con Colon el viernes pasado. Ahora el Globo llega de la mejor manera para el partido con Gimnasia, de local, para luego si, prepararse para el partido más importante del semestre, frente a San Lorenzo.


LO POSITIVO:
- La solidez defensiva del Globo, por el gran nivel de Monzon, y sus defensores Goltz y Dominguez.
- Se mantiene un invicto de cuatro partidos, y sin recibir goles.
- Con esta victoria, el Globo se pone a 6 puntos del principal objetivo, luego a seguir sumando.

LO NEGATIVO:
- Huracan no mostró un buen juego, y tardó en enterarse que no depende de Toranzo.
- El hecho de no tener un 9, perjudica al juego, ya que lo hace demasiado horizontal, y poco profundo.

1 comentario:

  1. Qué triunfo el de hoy, creo que hay que valorar que se estan ganando partidos difíciles. Hoy el equipo volvió a jugar en un nivel aceptable. Nada más, pero comparando donde estábamos hace cinco fechas, también es justo decir nada menos.
    Un abrazo 6to grande.

    ResponderEliminar