viernes, 23 de abril de 2010

Los clásicos se juegan como tales

Y cuando no es asi, sucede lo que sucedió el pasado domingo. Un Huracan intrascendente y displicente por todos los sectores de la cancha, borrado por un San Lorenzo que no hizo nada más que jugar como un clásico, porque los de azulgrana no tienen nada. Es verdad, el 3 a 0 fue mentiroso, pero el Globo además de jugar un pésimo partido, cometió todos los errores que no había cometido en las últimas 5 fechas. No hay un solo punto alto en todo el equipo, pero no nos podemos mentir, ni ser exitistas, hay que volver al camino trazado para seguirlo mejorando. En épocas de triunfos se hace más difícil ver las carencias, que sigue habiendo en el Globo, como por ejemplo la falta de un nueve de área. El Globo llegaba, pero se quedaba en tres cuartos de cancha, y se diluían todas las posibilidades de ataque; está claro, al decir que la única situación clara del partido fue la de Gino, a la salida rápida de un tiro libre que sacó Migliore al corner. No se entiende, cómo este equipo que venía jugando todos los partidos como finales, juegue este partido como si fuera uno más. Éste era un clásico, seguramente el partido más importante del semestre, pero aun así, se perdió.
No resiste mayor análisis, por lo tanto hay que pensar en lo que viene: Independiente. Hace algunas semanas, se soñaba con llegar a este partido con la posibilidad de alcanzar la punta, pero los tres puntos perdidos la pasada fecha, truncaron toda ilusión. Es por eso que solo resta sumar, ya que el campeonato era una posibilidad, hoy ya no lo es. Pero el objetivo tienen que ser los 30 puntos, no los 25. Ya que, hay que pensar en las temporadas que vienen. Huracan tendria que tener un piso por temporada, como mínimo, de 40 puntos, y hoy tiene 33. El Rojo es un rival más que dificil, pero tienen la presión de ganar, por eso el Globo tiene que jugar con eso, y con la tranquilidad de local.



GRAN PAPELAZO!
Organizo por la Subcomisión del Hincha, se están juntando papeles para el recibimiento del equipo con el lema:
"El sabado...TODOS AL DUCÓ!! GRAN PAPELAZO!! Alentemos en las buenas, y en las malanas MUCHO MAS!! Trae papeles, hagamoslo por nosotros y por HURACAN! Sumate a la fiesta!"



PROXIMAS FECHAS

16° FECHA: Sábado 24/04, 20.10: HURACAN - Independiente

17° FECHA: A confirmar: Banfield - HURACAN

18° FECHA: A confirmar: Boca - HURACAN

19° FECHA: A confirmar: HURACAN - Argentinos

3 comentarios:

  1. Ya se, duele la derrota con los cuervos, pero weno se jugo mal y punto(espero que lo de filipeto haya sido solo una mala pasada que le jugaron los nervios y la inexperiencia). Ahora hay que mirar para adelante y pensar en sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Lo importante es apoyar a este equipo y al chulo para que no se desarme nada como es habitual en Huracan. La campaña que estan haciendo no es mala. Pero va a ser caotico si se va Goltz o Toranzo y no se trae a nadie que los suplante al mismo nivel.
    En las buenas y en las malas mucho mas... Agustin

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, en la derrota se ven más las carencias. Pero también lo que no debe hacerse es cambios oportunistas a priori por una fecha, por si el esquema del rival es tal o cual. Ese bilardismo no tiene nada que ver con nuestro Globo y nuestra manera de ver el fútbol.
    Si Huracán jugaba el partido como lo venía haciendo en los últimos encuentros, con errores pero queriendo protagonizar y yendo para adelante otra hubiera sido la historia. Porque los clásicos se pueden perder o ganar. Lo que no se puede es abandonarlos a la suerte.
    Vamos todos este sábado hay que ganar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una frustración haber perdido un clásico con un equipo que juega tan mal, sobre todo viniendo jugando bien y no perdiendo.
    Pero bueno, miremos para adelante y veamos como nos va con Independiente.
    saludos y la seguimos, como diría Ángel.

    ResponderEliminar