martes, 27 de abril de 2010

Emocionante, no bien jugado

El partido con el Rojo, dejó varias sensaciones. Una es, que fue un duelo entre grandes, por la cantidad de gente que hubo, por los recibimientos y por la emoción del partido. Y la otra, es la desidia que hay por el campeonato. Si bien, ya no hay posibilidades de pelear bien arriba, no hay que conformarse con 25 puntos. Hay que ir por más, y ahi estuvo la falla del Globo, porque sabe que está a solo dos puntos del objetivo, pero ¿Porque no ir por más?
El partido fue emocionante, por donde se lo mire, desde la previa hasta el final. Varias situaciones, algunas clarisimas, para cada uno. Grandes apariciones de los arqueros. Pero demasiado respeto, se tuvieron estos dos grandes para ganarse. Independiente no encontró el funcionamiento, como buena parte de este campeonato. Y Huracan, se quedó en la intrascendencia de los 3/4 de cancha. No es punzante, y a veces lo paga caro. Por momentos, el partido fue de ida y vuelta, mucho más en el segundo tiempo en el cual el Rojo se desesperó, sin ideas, por la victoria; y el Globo intentaba aprovechar las contras. Ninguno pudo, y el score terminó en 0. Quizá, en el global final, el que se merecía la victoria fue Huracan, porque tuvo más llegadas y porque intentó más desde el principio; pero, la realidad marca que ninguno pudo por sus propias limitaciones.
Ahora, viene el dificilísimo Banfield. Si bien, seguramente juegue con suplentes, debido a su partido por Copa Libertadores la semana próxima, el conjunto de Parque Patricios no puede relajarse, e ir por la victoria. Como se dijo, la vez pasada, Huracan tiene que aspirar a más, no a 25 puntos. Quedan 9 en juego, entonces vayamos por los 9. ¿Se puede superar la barrera de los 30? Es difícil, pero se puede, entonces hagámoslo.


LO POSITIVO:
- Se mantuvo el arco en cero, y se volvió a sumar para el objetivo final.
- Hubo posibilidades, que no pudieron ser concretadas. El ingreso de un 9 (Benegas) funcionó.

LO NEGATIVO:
- Sigue la falta de creación de jugadas, y eso hace que se piense más en el arco propio.
- Cuando Toranzo no aparece, el Globo abunda en pases sin sentido.
- Los puntos más bajos del partido se vieron en la parte ofensiva, asi no se puede.




PRÓXIMAS FECHAS

17° FECHA: Domingo 2/05, 11.10: Banfield - HURACAN

18° FECHA: A confirmar: Boca Juniors- HURACAN

19° FECHA: A confirmar: HURACAN - Argentinos Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario