lunes, 20 de septiembre de 2010

Se fue Rivoira

"Era el momento para irse", dijo el "Chulo", a tres días de la derrota frente al peor equipo del campeonato. Desde 6TOGRANDE no se está de acuerdo con que un técnico incumpla un contrato, se cree en los proyectos a largo plazo, y también se entiende que la campaña de Rivoira no había sido tan mala. El "Chulo" tomó esta decisión, y ahora Huracan anda en busca de técnico. Desde hace un tiempo ya, la relación del, ahora, ex técnico de Huracan con la gente no era buena. Diferentes muestras de desagrado con el juego del equipo llevaron a un desgaste, que el "Chulo" no soportó más, y dijo basta. "No me gustó como trataron a la gente, en el 2 a 2 con Banfield", expresó Hector Rivoira, dando uno de los motivos por los cuales de aleja. Si bien, las cosas no terminaron de lo mejor, gracias "Chulo" por haber dado todo y haber trabajado honestamente por Huracan.
Ahora, empieza la danza de nombres por la sede Quemera. Sonaron por los medios, nombres como los de Brindisi, Pompei y Gamboa. El primero de éstos corre con ventaja, ya que habría tenido una comunicación, con el pope de la de la institución, Carlos Babington. En horas de la tarde también empezó a sonar el nombre de Antonio Mohamed, por su situación en Colon, aunque no es muy factible debido a la mala relación que tienen el "Turco" y el "Inglés". Brindisi aparece como la mejor opción por ser querido, ser de la casa y el hombre con más experiencias de todos los nombres que suenan. Habrá que ver.
Con respecto al partido, no se puede rescatar nada. Un Huracan completamente insulso, sin tenencia del balón y una marcada tendencia a errar todos los pases que se efectúaron, perdió frente a un rival que no hizo nada más que presionar y buscar, sin demasiadas armas, el gol. Y lo hicieron. Es verdad, otra vez un fallo arbitral nos volvió a perjudicar, y eso podría haber modificado la historia, pero quedarse con eso sería caer en una mediocridad en la que Huracan no puede entrar. Con nuevo directo técnico, habrá que ver qué modificaciones se realizan para mejorar el rendimiento en el campeonato. El que venga, lo tiene que hacer cuánto antes.


LO MEJOR:
- Sólo el debut del juvenil Lencina es lo mejor de la noche.

LO PEOR:
- Se perdió frente a un rival directo, y el invicto de 3 partidos.
- Nunca se tuvo el control de la pelota, y no se generó ocasiones de gol.
- Huracan se quedo sin DT.


----------------------------------------------------------


PROXIMAS FECHAS:

8° FECHA: Domingo 26/09, 16.10: HURACAN vs. Godoy Cruz

9° FECHA: A confirmar: Racing vs. HURACAN

10° FECHA: A confirmar: HURACAN vs. All Boys

1 comentario:

  1. Y se fue nomás.
    Creo que no aguantó más las puteadas de la gente. Una pena, el equipo se podía armar, hay mejores jugadores hoy que en años atrás. Ojalá venga Brindisi.

    Besos

    ResponderEliminar