martes, 12 de octubre de 2010

El tiro del final

En este caso, la frase del tango, no se aplicó por suerte. En la última jugada del partido, tras una desconcentración de la defensa de All Boys, Soplán paró la pelota y la empujó a la red para el delirio de la Quema. El clima venía muy mal desde el gol de los de Floresta, y el panorama se complicaba de forma aterradora. Pero, el tiro del final salió, y Huracan festejó, al menos, que se mantuvieran las posiciones de ahí abajo. El desarrollo del partido fue parejo, no hubo un claro denominador, aunque ellos tuvieron jugadas muy claras. Por otra parte, el Globo mejoró sensiblemente su juego, pero sigue muy lejos del nivel del campeonato, que no es muy alto de todas maneras. Se notó, y de buena manera, la vuelta de Machin al mediocampo. Buen partido del juvenil Battagila, que sigue ilusionando. Y nuevamente, le agradecemos a Monzon por ser el gran arquero que es. Sin embargo, Montiglio volvió a jugar pésimo y Matute nunca se hizo dueño de la pelota.
Todo estaba tranquilo, cuando en un corner, un despeje de Monzon queda corto y Ferrari aparece para empujarla. Lo que siguió fue malestar. Empezaron a bajar los insultos y pedido de más ganas, de la hinchada para con con el equipo y la dirigencia. Nuevamente, la dirigencia fue el blanco de toda la cancha. Y es un buen llamado de atención para reveer lo que se está haciendo.
Pasado All Boys, viene Boca. Suena reiterativo, pero no importa que no sea el mejor Boca de todos los tiempos, es Boca y con eso basta. Además la Bombonera no se presenta como el marco más agradable para visitar, pero hay que seguir mejorando, y obtener un victoria para llegar de la mejor manera posible al clásico con San Lorenzo.


LO MEJOR:
- Se mejoró el juego, pero falta muchisimo.

LO PEOR:
- La defensa es muy frágil por momentos.
- No sumó ante un rival directo, pero se mantuvo la posición.

------------------------------------------------------


PROXIMAS FECHAS:

11° FECHA: Domingo 17/10, 16.10: Boca vs. HURACAN

12° FECHA: Domingo 24/10, 14.10: HURACAN vs. San Lorenzo

13° FECHA: A confirmar: Olimpo vs. HURACAN

1 comentario:

  1. Tenemos que mejorar. No nos queda otra.
    Y tiene que ser de la mano de Matute, no tenemos otra opción al menos para este torneo, luego de diciembre para el Clausura hay mas tiempo.
    Ojalá podmos contra Boca mejorar un poco, por suerte no juega Román y así juntar ánimo para el clásico con el falcon de Ramón.

    Besos

    ResponderEliminar