domingo, 10 de enero de 2010

1° Amistoso: empate frente a Banfield

0 A 0, Y NO MUCHO MAS.
Si, ya ha pasado el primer partido del Globo en este 2010, y dejó cosas para analizar, pero muy satisfecho a su DT Rivoira, que se mostró muy a gusto con el funcionamiento del equipo, que enfrentó al campeón del pasado Apertura 2009. El partido fue de una hora aproximadamente, y si bien Banfield tuvo más llegadas que el Globo (4 llegadas claras), el equipo de Parque Patricios se mostró muy sobrio y sin ánimos de rifar la pelota. Manejó, por momentos, el juego de la mano de Toranzo, que organizaba el partido de un lado para el otro; aunque el equipo del sur fue superior. Si bien no se ganó, tampoco se perdió. Y pensando en lo que viene, sería bueno seguir mejorando el juego colectivo para acumular puntos valiosos, que ayude a Huracan a no pasar ningun sobresalto a final de temporada. De todas maneras, hay puntos positivos y negativos que evaluaremos a continuación:

PUNTOS POSITIVOS:
- Se le dió rodaje a los juveniles, que respondieron de forma exitosa frente al ultimo campeón. (Bottaro, es sinónimo de promesa)
- Se mantuvieron los buenos niveles de Goltz (que sigue 6 meses mas), Monzon y Toranzo.
- Se empató, y eso es importante para un equipo que el ultimo torneo perdió mas del 50% de los partidos.

PUNTOS NEGATIVOS:
- Banfield tuvó mas situaciones, y se mostró superior en la mayor parte del partido.
- Huracan volvió a sufrir la anemia ofensiva, generando apenas una situación, y no pudiendo concretarla.

PARTIDO DE RESERVA: El Globo fue derrotado por dos goles a cero; los mismos fueron marcados por Maximiliano Laso y Guido Di Vanni. ¿La buena? Eduardo Dominguez participó del encuentro, sigue recuperandose de la dolencia en el tobillo que lo tuvo a mal traer el pasado 2009.


EL "RENGO" DIAZ, NO VA MAS.
Algunos estaran contentos, otros no. Lo cierto es que Huracan rescindió el contrato con Rodrigo Diaz. Ni a la dirigencia, ni al cuerpo tecnico le agradó su actitud, en primera medida, de no ir a la pretemporada. Y luego presentar un reclamo en agremiados, lo cual derivó en una carta documento al Globo. Por lo tanto, se le abonó el dinero del préstamo, y un sueldo atrasado, luego se procedió a la rescición del contrato. El presidente de la institución quemera, señaló que "cayó mal su actitud", y agregó que "futbolísticamente estaba en deuda con Huracan, tuvo un semestre muy malo".


REFUERZOS.
El tema refuerzos sigue preocupando a la dirigencia y al cuerpo técnico. Si bien Adrian Peralta fue de la partida, en el enfrentamiento contra Banfield, todavia no se concretaron los pases de Leandro Armani, Matias Rodriguez y Andres Franzoia. Es momento de que se trabaje lo más rapido (y bien) posible para que los jugadores puedan estar la mayor parte de la pretemporada, recordemos que el campeonato empieza a findes de enero. No hay demasiado tiempo, y si mucho para hacer.

1 comentario:

  1. Te interesa intercambiar links conmigo??? En unos días voy a hacer una sección con todas las webs y blogs amigos y kisiera incluirte espero tus respuestas. A tambn si qres anotate en mis seguidores y yo en los tuyos.
    Mi web: http://www.planetagrandt2010.com.ar/
    saludos

    ResponderEliminar