miércoles, 6 de enero de 2010

Homenaje a los Angeles de Cappa

Hoy miercoles 6 de enero se cumplen exatamente 6 meses de haber escrito eso, y me trae al recuerdo que ayer se cumplio la misma cantidad de tiempo transcurrido pero de esa final fatidica que nos dejo sin nada. Es raro pensarlo, pero pese a todo, el recuerdo sigue intacto en todos nosotros. Se fueron jugadores, se fue Don Angel, se siguieron yendo jugadores, pero Huracan siguio vivo en cada partido con su gente acompañando hasta el ultimo partido del apertura contra Argentinos Juniors. Solo el amor por Huracan movio a un grupo de personas a movilizarse en las buenas y en las malas, y asi fue, y ahi estaremos otra vez cuando el arbitro de la ocasion de el pitido inicial de la primera fecha del proximo Clausura, del cual queremos tener un buen recuerdo, como lo tenemos del Clausura 2009.


No robaras (06/07/09)

Hoy siento que perdi todo y que nada importaque me han robado toda la ilusion que tenia, que guardaba, que apreciaba, que soñaba..Pero al ver ese GLOBO elevarse sin detencion, me pongo a pensar que..

Podran robarnos la ilusion, pero nunca, jamas, podran robarnos el llanto por el amor, por las horas sin dormir, por las gargantas difonicas, por lo mas preciado, que es verte salir a la cancha a jugar Huracan.

Podran robarnos un gol en habilitacion, pero no podran robarnos los abrazos interminables en cada gol, en cada toque con sutileza pero con la conviccion de que sea hermoso, y que nos hace parar y apludir de pie con los ojos llorosos de grandes y chicos, al grito de HURACAN!! HURACAN!!

Podran robarnos un gol que no fue, pero jamas podran hacerlo con las extensas horas de viaje, por todos los segundos depositados en pensar solo en VOS, en creer que si todos juntos tirabamos para un mismo lado, se iba a dar, contra todo, y contra todos, como siempre..

Podran robarnos un campeonato, si, pero no podran robar las lagrimas de ancianos, y de niños que lloran de amor por vos, y que lounico que quieren es ser feliz por vos, y lo son, al verte salir a la cancha con el pecho inflado y ese globo que se agiganta en las malas..

Podran robarnos un partido decisivo, pero no podran, jamas en toda la vida, robarnos las miles de historias que hay detras tuyo, y que no hubieran existido sin vos, como nada tiene sentido sin vos, tanto recorrido se volveria a hacer solo por verte otra vez, y sentirme orgulloso de vos..

Podran robarnos el grito desesperado de campeon, pero no podran robar los saltos de alegria que dan el abuelo, el tio, el primo, el hermano, el hijo, el padre, el amigo, y todos sus femeninos que alientan y miran desde el cielo, manteniendo asi vivo el fuego que quema en nuestro corazon por vos..

Podran robarnos todo eso, y mucho mas..pero nunca...jamas..en toda la vida..podran robar el amor que siento por vos..HURACAN...

4 comentarios:

  1. Como me voy a olvidar (y no de "esa tarde en el cenicero..")
    Esa tarde oscura de Julio, la tengo clavada en el corazon como una espina gigante, pero que ademas de dolor me lleva a recordar los buenos tiempos y las alegrias vividas y compartidas con familiares tan queridos (el autor del blog, y mi otro hermano, mi mujer).
    Esa tarde soportamos todo cada hincha quemero...no poder ir a liniers, el granizo y la lluvia en el Ducó, la suspension momentanea del partido, la anulacion de un gol legal, la validacion de otro Ilegal...y hasta el robo descarado finalmente de un arbitro, o una mafia entera...que nada saben de pasiones, honor, sueños, pero si conocerán de favores y negocios por debajo de la mesa.
    Sigan robando, que nosotros seguiremos soñando, alentando, y dando todo de nuestro amor, por este sentimiento...eterno sentimiento.

    Fede, de parque patricios

    ResponderEliminar
  2. Excelente!
    Ya te lo había dicho,pero ahora le pongo la firma

    ¡Felicitaciones!
    Mantenelo actualizado!
    un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muy buen blog!=)
    felicitaciones! exitos con esto y con mas!!!!
    pero publica seguidito ehh!
    un beso gigante

    nati

    ResponderEliminar
  4. No se como llegué qí. En serio, Pero debo felicitarte por esto, algo tan profundo, qe llega. Se lo dificil qe resulta transportar todo este dolor a un escrito. Pero no todo es triste, Los Ángeles de Cappa nos alegran y aún más cada vez qe se los nombran se infla el pecho de este Orgullo Qemero. Amigo, Todo vuelve y como ya lo dije este año o dentro de 10 nos la van a pagar, se nos va a dar. Sin más qe agregar me despido.

    Saludos

    ResponderEliminar