martes, 21 de septiembre de 2010

Brindisi, el indicado

Como se dijo, en la anterior entrada, Miguel Angel Brindisi es el técnico ideal para esta situación. Así también, lo opina el presidente Carlos Babington, quien afirmó que "Brindisi es el indicado". A unas pocas horas de la renuncia de Hector Rivoira, la ex gloria quemera estaba reunido con el "Inglés", y ultimaron detalles de lo que sería el contrato. Hay que tener en cuenta, de que antes de que llegara el "Chulo" Rivoira, se había buscado a Brindisi, pero no se llegó a concretar.
Miguel Brindisi, llega con una vasta experiencia técnica a nivel internacional y nacional. Ha dirigido en el exterior por centroamérica, y también en otros equipos grandes de la Argentina como son Boca, Racing Club e Independiente. También lo ha hecho en Huracan, allá por el 2002 dirigiendo a, entre otros, el "Rolfi" Montenegro y "Lucho" Gonzalez, obteniendo una buena ubicación dónde casi se logra una clasificación internacional.
Hombre trabajador, de la casa y honesto, es el hombre indicado para salir de este mal momento. Lo único que se espera es que esta máquina de destrozar ídolos, llamado fútbol argentino, no haga lo propio con Miguel en el Globo. El domingo todos al Duco.


----------------------------------------------------------------

PROXIMAS FECHAS:

8° FECHA: Domingo 26/09, 16.10: HURACAN vs. Godoy Cruz

9° FECHA: A confirmar: Racing vs. HURACAN

10° FECHA: A confirmar: HURACAN vs. All Boys

1 comentario:

  1. Todos al Ducó!
    Y la gran bienvenida a Miguel.
    Soñemos 6to Grande, total es gratis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar