lunes, 27 de septiembre de 2010

Debut aprobado

El regreso de Miguel Angel Brindisi al banco del Globo estuvo aprobado. Teniendo en cuenta el contexto, el empate no parece un mal debut. Enfrente, un equipo de los que mejor juega, y que mejor está conformado en la Argentina. De nuestro lado, Huracan no venía del todo bien, y con sólo tres entrenamientos encima, parece haber sido un buen primer paso. Si bien el Globo era local y no desplegó un gran juego, se vió la intención de tener siempre la pelota e ir a buscarlo. Queda la espina clavada de no haber aprovechado el hombre de más, que se tuvo casi todo el partido, y la suerte no estuvo de nuestro lado tras la enorme tapada de Monzon en el penal. Hay que tener en cuenta, que se empató tras un error del arquero mendocino.
El segundo tiempo se víó a un Huracan que iba al frente sin muchas ideas, y un Godoy Cruz que apuntaba a defenderse y estar atento a alguna contra. Después con la expulsión de Machin todo se volvió más parejo, y podría haber sido del Globo en otra mala salida de Ibañez, pero no pudo ser.
Huracan quedó en una situación delicada, pero esta la esperanza del nuevo técnico, y se vienen dos partidos muy importantes las próximas fechas para alejarse de abajo con rivales directos, y aparte para darle un poco de aire a la situación.


LO MEJOR:
- Kevin Cura volvió, y fue el mejor de la cancha.
- Se sumó, y es importante para el nuevo ciclo del DT.

LO PEOR:
- No se generaron muchas situaciones.
- Hubos puntos bajos como Villas y Morales.

--------------------------------------------------------

PRÓXIMAS FECHAS:

9° FECHA: Sabado 02/10, 20.30: Racing vs. HURACAN

10° FECHA: Sabado 09/10, 14.10: HURACAN vs. All Boys

11° FECHA: A confirmar: Boca vs. HURACAN

1 comentario:

  1. Brindisi no es mago, como ningún entrenador que asume con jugadores que no eligió en el medio del torneo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar